21 ago 2012

Matrimonio igualitario y Marcha del Orgullo by Abril y Santi


Domingo. Unos minutos antes de dormirse


Abril: - Mami, ayer me dijo camila que dos nenas no se pueden casar....

Yo:- Bueno, Abru, contale que sí, que cuando son grandes se pueden casar dos nenas.

Abril- Sí, ya le dije , es que creo que no conocía el Matrimonio Igualitario. 

Entre la carcajada y el llanto del orgullo, la abrazo. Ella me da unas palmaditas en la espalda y remata:

 - Es que  todos  no conocen a 100% ( Diversidad y Derechos), es una pena... - Aparece Santi debajo de la sábana y opina: 

- Y si invitamos a todos los compañeritos a la Marcha ?( del orgullo) Si les regalamos una banderita,  después ya lo van a conocer...







1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!! Queria felicitarlas por este blog y por tener 3 preciosuras!
Yo soy de Rosario pero vivo en Bilbao, España. Tengo 3 nenas de 8 meses y de casualidad un blog mellevo a otro y aqui las conoci!!!
Felicidades otra vez!!!